El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy fincarán cargos a conductor que chocó a Anna Karen

Esta mañana en la sala 13 de la Ciudad Judicial fincarán cargos contra Gerardo D. V. por el homicidio de Anna Karen, hecho que consternó a la ciudadanía.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Noviembre 2018 10:40

Gerardo D. V. conducía el Cruze que salió de control la noche del viernes 9 de noviembre  en el periférico De la Juventud, impactó al auto de Anna Karen, lo arrestaron aquella noche por la muerte de la joven.

El conductor enfrenta el cargo de homicidio culposo y continuará el proceso legal en libertad tras pagar fianza cuyo monto no trascendió públicamente.

Será hoy a las 10:30 am en la sala penal número 13 del Tribunal Superior de Justicia donde lo presentarán al juez de control para su audiencia inicial en la cual le fincarán los cargos.

Reportes viales y video que captó cámara de seguridad en el lugar del choque revelan cómo ocurrió este choque.

Vehículo Chevrolet modelo Cruze blanco placas EKG-9479 circulaba a exceso de velocidad en los carriles de norte a sur en el periférico De la Juventud.

A la altura de la calle Artículo 33 el conductor perdió el control del volante, el auto cruzó hacia la izquierda, chocó contra poste, brincó el camellón y terminó de frente a los autos del otro lado del periférico De la Juventud.

Después de pasar por encima del camellón, el vehículo Cruze golpeó de frente a vehículo Mustang rojo que viajaba de sur a norte del periférico y derivó en la muerte de Anna Karen.


Las Más Leídas