El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Neblina retrasa vuelo de Maru; posponen evento de Turboglorieta

Esta tarde el Municipio canceló el evento del arranque oficial de la construcción de las turbo glorietas al sur de la ciudad ya que la alcaldesa no podrá asistir.

Por: Andrés Estrada Medina 21 Noviembre 2018 15:39

La razón de esta ausencia es que la alcaldesa está en la Ciudad de México donde realiza gestiones; además en estos momentos hay caos en el aeropuerto internacional Benito Juárez por la neblina y algunos vuelos los pospusieron.

Es importante precisar que estas actividades al sur de la ciudad ya empezó, solamente que el evento protocolario será hasta el día sábado  por la agenda de la alcaldesa Maru Campos.

Las Turbo Glorietas comprende las adecuaciones viales a bases de glorietas en sus distintos cruces de la Prolongación Pacheco con avenida Pacheco, avenida Prolongación Pacheco con Juan Pablo II y avenida Prolongación Pacheco con bulevar Fuentes Mares.

Esta obra tendrá inversión de 22 millones 796 mil pesos, y estiman que cada glorieta tenga tiempo de labores de tres meses.

El Gobierno Municipal solicita a la ciudadanía la comprensión por los trabajos de esta obra, recuerda a los vecinos y a quienes más circulan por la zona que las molestias son temporales, los beneficios permanentes.


Las Más Leídas