El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen a cocina de Cereso de Parral con el Distintivo "H"

La Secretaría de Salud y la Dirección de Turismo reconocieron por cuarta vez a la cocina del Cereso número cuatro en Parral con el distintivo “H” por cumplir con los más altos estándares de higiene.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Noviembre 2018 18:39

La Fiscal de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano encabezó la evaluación de la cocina del Penal, así como personal de ambas dependencias.

En la cocina evaluaron el cabal cumplimiento de los estándares establecidos y reconocieron que en Parral  solo existe establecimiento con distintivo H y es el del centro penitenciario.

 

“Ayer tuvimos la valoración en el Cereso número dos en Chihuahua y cada uno de los once centros son calificados anualmente para vigilar la calidad de los alimentos que consumen las personas privadas de la libertad”, expresó la Fiscal, Nora Angélica Balderrama Cano.

Es importante resaltar que el Distintivo “H” es reconocimiento que dan a establecimientos que preparan alimentos y bebidas con los más altos estándares de manejo higiénico, a fin de evitar enfermedades, esto bajo la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

 


Las Más Leídas