El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protestan por despido de maestros de natación en Deportivo Norte

Familias protestaron por el despido de dos maestros del Centro Deportivo Norte de la ciudad de Chihuahua, a sólo un día de la competencia clasificatoria para el nacional.

Por: Redacción 15 Noviembre 2018 17:10

Padres de familia del Centro expusieron que “tenemos un gran problema, hoy corrieron a nuestro entrenador sin ninguna explicación”.

Señalan que mañana será la competencia clasificatoria y en tres semanas será el campeonato nacional, por lo que el equipo quedó “desprotegido”.

Los padres de familia protestaron en el Deportivo Tricentenario al norte de la ciudad de Chihuahua por el despido de “la maestra Gaby y el profe Castellanos”.

Otro grupo de padres reconoció que los profesores de natación son “muy comprometidos y  con equipos que nos llevan a un máster y a un próximo Nacional de jóvenes ahorita ahí en la sede que es el Tricentenario están muchos padres de familia intentando que no nos los quiten”.

En imágenes en redes mostraron a decenas de personas en las oficinas para pedir explicación.

Otro padre de familia expuso que "nadie nos quiere dar explicaciones. El día de mañana nuestros chicos tienen una competencia y en tres semanas asistirán a Jalisco a una competencia nacional".

"Los padres ya tienen pagados todos los vuelos de avión y hoteles pagados.  Estamos en el deportivo Tricentenario y nadie nos hace caso", continuó el padre denunciante.

"No hay entrenador para nuestros muchachos y es un despido injustificado, lo que pedimos nosotros es el regreso de nuestro entrenador y les pedimos ayuda", aseveró.


Las Más Leídas