El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofertas por Buen Fin en el Centro; máximo del 30%: Comerciantes

El Presidente de la Confederación de Centros Históricos de Chihuahua Joan Sarroca informó que las ofertas por el Buen Fin en el Centro tienen como máximo el 30%.

Por: Daniela González Estrada 15 Noviembre 2018 12:07

A partir de mañana y hasta el 18 de noviembre será el Buen Fin, evento a nivel nacional en el que empresas, comerciantes y tiendas online presentan ofertas atractivas, en este caso las ofertas del Centro rondarán entre el 10 y el 30 por ciento.

“Ayer empezamos la Expo Buen Fin con más de 120 expositores en la calle Libertad, ahora nos permitieron poner la parte de comida en la Plaza de Armas y pues esperemos que nos visiten e inicien sus compras navideñas”, dijo Joan Sarroca. 

Como derrama económica está preven sea de 13 millones de pesos y que visiten alrededor de 10 mil personas por día la Calle Libertad y 18 mil personas en todo el Centro de la Ciudad. 

Sobre ofertas especiales o diferentes de este año, Sarroca Rey comentó; “muchos comerciantes ya compraron mucho producto para poder ofertar mucho más, el porcentaje máximo será del 30%”. 

Como recomendaciones a los compradores pidió precaución al momento de sacar su dinero de la bolsa, traer solo lo necesario y pedir ayuda a alguna autoridad municipal para que lo acompañe a sacar dinero del banco. 


Las Más Leídas