El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Forma Cocentro asociación con estados; buscan crear fideicomiso

La Confederación de Asociaciones de Comerciantes de Centros Históricos de Chihuahua creo el CACCEHI, con Querétaro y Puebla, grupo con el que planean crear fideicomiso para pedir mejores condiciones. 

Por: Daniela González Estrada 15 Noviembre 2018 11:39

Hoy en rueda de prensa el Presidente de la asociación de Cocentro en Chihuahua Joan Sarroca dio a conocer la nueva organización la cual asegura traerá nuevas oportunidades para Chihuahua, Querétaro y Puebla y así poder pedirle a los gobiernos de sus entidades mejores condiciones para los centros históricos. 

“Algunas de las acciones que queremos lograr es implementar el sistema de parkimetros eficientes en estas zonas de la ciudad y que este recurso forme nuevo fideicomiso que posteriormente sirva como mantenimiento urbano para recomponer banquetas, fachadas y camellones de los primeros cuadros de la ciudad”, comentó Sarroca Rey. 

Así mismo Joan Sarroca Rey mencionó que de esta forma podrán hacer mejores peticiones y también lo tomará más en cuenta el gobierno estatal pues al verse tres Estados juntos con los mismos objetivos dará coherencia a sus propuestas. 

También aclaró que es indispensable que exista alguna autoridad municipal para que su enfoque sea solo en esa zona y así pueda vigilar y controlar la actividad comercial, vehicular y gubernamental, cuestión que también pedirán a través de esta nueva asociación. 


Las Más Leídas