El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Veremos cameo de Stan Lee en Avengers 4? Probablemente sí

Después del anuncio de la muerte de Stan Lee, Marvel posiblemente reveló desde hace tiempo que sí habrá cameo en Avengers 4. 

Por: Andres Fierro 12 Noviembre 2018 20:59

Después de la noticia que conmocionó a todo el mundo el día de hoy, muchos fans preguntaron si habría algunas escenas para verlo por última vez en la entrega de Avengers.

Para contestar estas interrogantes, dieron a conocer la declaración del co director de Avengers 4, Joe Russo confirmó que si habrá aparición de Stan en la película.

“A Stan no le gusta viajar, así que intentamos hacer todos sus cameos al mismo tiempo. Así que tenemos otras películas que filmamos al mismo tiempo, por ejemplo, Ant-Man 2 y Avengers 4, agrupamos sus cameos y lo llevamos de el set a otro, así conseguimos que filme todas sus apariciones en 1 sólo día”, detalló el director en abril a la BBC Radio.

Aunque no lo confirma textualmente, la aparición de Lee que vimos este año en Ant-Man and The Wasp podría decir que efectivamente, veremos al creador de Marvel en la próxima entrega de Avengers 4. 


Las Más Leídas