El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consulta aquí tus adeudos y recargos en revalidación vehicular

Img 9838

La oficina de Recaudación de Rentas, puso a disposición de la ciudadanía la página web para consultar el adeudo de revalidación vehicular, trámites vehiculares y pago de impuestos estatales.

JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018
08:00

A través del portal http://www.recaudacionjuarez.com/ , el usuario podrá acceder y consultar el costo de la revalidación vehicular, trámites vehiculares como alta de vehículo por primera vez, cambio de propietario y baja de placas; así como los requisitos de cada gestión.

Entre los impuestos estatales que figuran en el portal están Impuesto sobre Nómina, Impuesto sobre Hospedaje, Sobre loterías, rifas y sorteos, sobre ejercicios lucrativos, cedular por arrendamiento, cedular por enajenación, entre otros.

Será hasta el próximo 31 de diciembre que Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda otorgará el 80% de descuento en los adeudos vehiculares, impuestos estatales y multas de gobernación; por lo que invitan a los juarenses a que aprovechen los descuentos para regularizar su situación.


Finalmente, también pusieron a disposición la línea para atención e información sobre trámites: 656 629 33 00 extensión 55107.

Comparte este artículo

Artículos relacionados