El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia AMLO nueva consulta nacional, ahora por Tren Maya

 El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció que para los próximos meses de diciembre o enero podrían realizar nueva consulta para el Tren Maya.

04 Noviembre 2018
23 44

Andrés Manuel declaró durante entrevista en aeropuerto de Villahermosa, que realizarán consultas siempre que sea necesario, ya que son muy fácil realizarlas y son para tomar en cuenta la opinión del pueblo.

Afirmó que tal como sucedió con la consulta del NAIM, sostendrá reunión con gobernadores del sureste del país para hablar sobre el proyecto del Tren Maya.

Para los próximos diciembre de este año o en enero del 2019, podrían realizar la consulta sobre este proyecto turístico, confirmó.

El Presidente Electo también informó que proyectaron algunos proyectos para las instalaciones de Texcoco, donde el actual gobierno planteó construir el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

AMLO aseguró que entre los proyectos está la construcción de parque ecológico y deportivo que ayude a conservar el lago Nabor Carrillo, aseguró que el aeropuerto iba a desaparecerlo.

Comparte este artículo