El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan a joven con gran habilidad para robar en Argentina (VIDEO)

Captura de pantalla de 2018 11 04 19 28 43

Compartieron en redes sociales las imágenes de la joven que entró a casa de pareja argentina con habilidad que parece extra de Spider-Man.

DOMINGO 04 DE NOVIEMBRE DE 2018
19:29

Cansados de los robos, la pareja argentina de La Plata compartió el video en redes sociales, donde aparece la joven entrar a la casa por la ventana del baño.

“Hace pocos meses entraron a robarnos 2 veces y después de eso nos empezaron a faltar cosas chicas (trabajo de hormiga), explicó Ayelén en el grupo.

Gracias a esa decisión pudieron dar con la persona que robaba, quien no sabía que fue filmada resultó ser “la hija más chica de la vecina”.

“Las primeras veces forzaron la reja, compramos cadenas y candados de alta calidad, entraron por la ventana chiquita de la cocina (la única sin rejas)”, indicó la víctima.

Además, las víctimas de los robos descubrieron que la joven con otra persona, ya que encontraron “huellas de zapatillas grandes de sujeto por la casa”, que no eran suyas.


La publicación de Ayelén comenzó a hacerse viral y llegó al conocimiento de las autoridades locales, la policía inició la investigación y actualmente busca detener a Carolina Belén G., de 20 años que aparece en el video y las fotos según reseñan medios locales.

Comparte este artículo

Artículos relacionados