El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendió la casa de su ex porque no quizo regresar con él

Sujeto provocó incendio en la casa de su ex pareja, luego de que ésta no quisiera retomar la relación con él, el agresor molesto comenzó a incendiar los muebles de la casa.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Noviembre 2018 17:07

Policías municipales realizaron el arresto de José G. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños culposos a casa habitación.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Plutarco Elías Calles, atendieron el reporte que recibieron al número de emergencia 911, donde reportaron incendio a casa habitación, ubicada en el cruce de las calles  Isla Hawái y Tolcayuca, de la citada colonia.

 Al arribar al lugar, los agentes percataron de vivienda la cual tenía daños totales a causa del incendio, por lo que procedieron a pedir unidad de bomberos. Así mismo en el lugar encontraron a sujeto y a mujer, quien manifestó que momentos antes al encontrarse en el interior de su domicilio su pareja sentimental arribó en estado de ebriedad para pedirle que retomaran la relación, por lo que al negarse y pedirle que desocupara la casa, dicho sujeto molesto  comenzó a prenderle fuego a los muebles lo que originó el incendio.

 Ante esto los agentes procedieron con el arresto de quien identificaron como José G. A. de 32 años.

 Previa lectura de derechos, fue puesto ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas