El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jóvenes asaltaron farmacia en la Gómez Morín

La Policía municipal dio a conocer el arresto de tres jóvenes acusados de asaltar una farmacia en la Gómez Morín, con lujo de violencia.

Por: Redacción 01 Noviembre 2018 16:23

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Ángel Holguín Gómez de 27 años, Julio César S. M. de 25 años y Carlos Arturo R. G. de 29 años, acusados de robo.

El reporte de la corporación señala que agentes atendieron el caso luego de que se activó la alarma del negocio ubicado en Manuel Gómez Morín y Teófilo Borunda, del fraccionamiento San Pablo.

Al llegar, los agentes se percataron de que la puerta de acceso principal de dicho establecimiento se encontraba abierta y con daños en la chapa. Al ingresar localizaron a dos hombres, uno de ellos con una bolsa en sus manos, la cual aseguraron y dentro encontraron 10 mil 420 pesos.

Así mismo, en el exterior del negocio había otro sujeto a bordo de un vehículo Pontiac Sunfire, color rojo, con el motor encendido, por lo que al abordarlo mostró una actitud sospechosa y aseguró que esperaba a unos amigos que estaban comprando cigarros.

La corporación agregó que al entrevistarse con los empleados, manifestaron que los sujetos los amagaron con un cuchillo para despojarlos del dinero de las ventas del día.


Las Más Leídas