El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suman 150 días sin enfrentamientos en la zona sur

Operativos estratégicos y efectivas acciones de elementos de la AEI y de la CES en los municipios de la zona sur, fueron determinantes para cumplir 150 días sin enfrentamientos entre grupos armados.

Por: Redacción 31 Octubre 2018 03:40

Mediante intervenciones coordinadas de prevención y vigilancia, el despliegue de patrullajes y rondines, aunado a la instalación de filtros de revisión ubicados en diferentes puntos; la Fiscalía de Distrito Zona Sur, brinda seguridad a los habitantes de la región y a quienes transitan por las carreteras.

Además, estos trabajos conjuntos son acciones preventivas, disuasivas de los delitos, que han permitido obtener aseguramientos y detenciones importantes.

Con anterioridad, la carretera Parral – Jiménez fue escenario de varios hechos delictivos; no obstante, derivado de la suma de esfuerzos y las acertadas estrategias desplegadas por las corporaciones policiacas, a esta fecha suman los cinco meses sin incidentes de esta naturaleza.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo las acciones necesarias para la garantizar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.


Las Más Leídas