El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reunión de regidores de Parral con la diputada Rosy Gaytán

La Coordinadora del PRI, Rosa Isela Gaytán realizó reunión esta tarde con los regidores de Parral, en donde destacó que tienen buena unión al trabajar y platicaron de sus objetivos. 

Por: Daniela González Estrada 29 Octubre 2018 15:26

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Rosa Isela Gaytán Díaz, hizo reunión con regidores del PRI de Hidalgo del Parral, con el objetivo de estrechar lazos y buscar los canales indicados para la gestión de recursos para el municipio.

En este acercamiento de trabajo en el Congreso del Estado con la legisladora priista, estuvieron presentes los regidores: Erik Jurado Monzón, José Alonso Núñez Núñez, Mirna Laura Villanueva y María Díaz.

Los regidores precisaron que buscan como regidores de Hidalgo del Parral, el impulso a obras públicas y beneficios para los ciudadanos, mismos con los que pueda impulsar la calidad de vida de las familias chihuahuenses.

Gaytán Díaz aplaudió las acciones de los regidores y afirmó que esto es muestra firme de la unidad que existe entre los funcionarios que son emanados del partido y que siempre tendrán las puertas abiertas del Congreso de Chihuahua.

Cabe mencionar que en la reunión aprovecharon para presentar a la ex diputada local oriunda de Balleza, Imelda Irene Beltrán Amaya, como nueva Coordinadora de Asesores del GPPRI.


Las Más Leídas