El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a hermanos puchadores con cocaína

Detuvieron a 13 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 220 cigarrillos, 21 dosis de cocaína, diez pastillas psicotrópicas, nueve dosis de heroína y cuatro de cristal.

Por: Redacción 27 Octubre 2018 12:57

Agentes municipales arrestaron en el cruce de las calles Calzada del Río y Telegrafistas, en la colonia Vistas del Bravo, a los hermanos Jesús Manuel F. R. de 22 años y Joshua Felipe F. R. de 23 años, tras localizarles 15 dosis de cocaína.

Otra detención fue la de Ángel Alonso M. R. de 20 años, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución de la colonia Monumento, ya que tenía en su poder cinco envoltorios de heroína.

Más tarde, Martin Alejandro M. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Quinta, en la colonia División del Norte, en posesión de un recipiente con marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

En otros hechos se realizó la detención de Carlos Jesús M. Ch. de 52 años, al encontrarle cuatro envoltorios de heroína, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución, colonia Partido Romero.

Momentos después se realizó el arresto de Gabriel J. B. de 41 años, en posesión de siete envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Chihuahua y Monterrey, de la colonia Melchor Ocampo.

 

En otros hechos se realizó la detención de Esteban Alfredo L. A. de 42 años, en el cruce de las calles Basílica de la Virgen y Basílica de San Ignacio en la colonia Cerradas de San Pedro, tras localizarle en una mochila 20 latas de marihuana, como para forjar  100 cigarrillos.

En otra intervención, Alfonso M. C. de 25 años y Abraham E. C. de 30 años, luego de que  fueron sorprendidos con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Posteriormente, sobre la calle Simón Bolívar, en la colonia Margaritas, fue detenido Thomas V. J. de 24 años, debido a que fue sorprendido con siete dosis de cocaína.

Más tarde, sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, en la colonia Monumental, fue detenido César M. V. de 24 años, debido a que fue sorprendido con diez pastillas psicotrópicas.

En otros hechos, en el cruce de las calles Portal de Coco y Portal de Kiwi, de la colonia Portal del Roble, fue arrestado Aarón Benjamín C. L. de 32 años, en posesión de cuatro dosis de cristal y ocho envoltorios de marihuana para 40 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Santos Dumont y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Villa Colonial, fue arrestado Carlos Daniel A. R. de 26 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para 20 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas