El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Da equilibrio a tu vida; únete a el plan “Balance Trabajo-Familia”

La directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza informó sobre los beneficios que tiene el plan “Balance Trabajo-Familia” e invitó a las empresas y trabajadores a unirse a el mismo.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 25 Octubre 2018 10:18

El plan consiste en establecer el balance entra la vida laboral y la familiar, lo que involucra a los padres de familia, al Estado, a la empresa y a la sociedad.

Por tales razones el DIF Municipal desde el mes de septiembre inició la campaña para este aspecto en donde visitaron a diferentes empresas con el fin de instruirlos en este equilibrio en la vida laboral y familiar.

En total ya capacitaron a 10 mil 089 empleados de empresas, los cuales pudieron ver los beneficios de este proyecto como menor estrés, mayor compromiso, mejor ambiente laboral, mayor facilidad para el trabajo en equipo y mayor eficiencia.

Dentro de los temas que dan también dan sobre la lactancia materna donde enseñan el vínculo estrecho que tiene que existir entre la madre e hijo e invitarlos a sumarse con la creación del propio lactaría dentro de la instancia.

Para más información sobre este plan pueden comunicarse con la Lic. Alejandra Barraza del Departamento del Fortalecimiento Familiar y Responsabilidad Social al 614-182-03-63.


Las Más Leídas