El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipales apoyaron a ciudadanos; los llevaron a casa por las lluvias

Agentes municipales apoyaron a ciudadanos con traslados a sus domicilios y albergues, además de remolcar vehículos que quedaron varados por las lluvias.

Por: Redacción 24 Octubre 2018 11:26

Fue necesario que agentes municipales brindarán auxilio anoche a varios ciudadanos, esto a consecuencia de las lluvias que se presentaron en la ciudad.

Estos fueron los servicios que prestaron los agentes municipales durante la noche a causa de las lluvias:

El primer apoyo se brindó a un masculino de 22 años, remolcando su auto de la marca Matiz, color naranja, modelo 2012, el cual quedó varado en la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Anáhuac.

Minutos después, sobre la avenida Tecnológico, en la colonia Fuentes del Valle, auxiliaron a otra persona de 23 años, quien fue trasladado hasta su domicilio.

Agentes que circulaban sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, en la colonia Monumental, observaron a una mujer que se encontraba tratando de cubrirse de la lluvia con pliegos de cartón, por lo que fue trasladada a su domicilio en la zona Centro.

Otro apoyo ciudadano se efectuó en el cruce de la avenida Ejercito Nacional y Jacinto Benavente, donde un hombre de 37 años, interceptó las unidades policiacas pidiéndoles ayuda para sacar su vehículo de una zona donde quedó varado por el agua.

Minutos después los agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un apoyo ciudadano en el cruce de las calles Julio Acosta y Baudelio Uribe, en la colonia Revolución Mexicana, donde al arribar a dicho cruce ayudaron a una mujer de 69 años, ya que su domicilio sufrió inundaciones.

Posteriormente, sobre la avenida Miguel de la Madrid, en la colonia Hacienda de las Torres, los policías ayudaron a un masculino de 42 años, a empujar su auto el cual sufrió una falla mecánica al tratar de pasar por una calle inundada.

Más tarde, los agentes municipales ayudaron a un ciudadano de 32 años, al pasarle corriente a su vehículo en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Enrique Pinocelli, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Minutos antes de la medianoche, agentes preventivos atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un apoyo ciudadano en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Benito Juárez, en la zona Centro, lugar donde un masculino de 34 años, les pidió ayuda para que lo trasladaran a un albergue ya que no tenía donde pasar la noche.            

Posteriormente, en el cruce de las calles Antonio J. Bermúdez y Bulevar Tomas Fernández, de la colonia Parque Industrial J. Bermúdez, los oficiales se percataron que un vehículo de la marca Ford Mustang, color azul, se encontraba varado en un charco, motivo por el cual los agentes brindaron apoyo empujando el auto con la unidad.

Así mismo, en el cruce de las calles Lara Leos y Triunfo de la República, se brindó el apoyo a un ciudadano ya que su vehículo se encontraba varado en un charco, por lo que procedieron a sacarlo empujándolo con la unidad policiaca.

Minutos más tarde, en el cruce de las calles Santos Dumont y Eje Vial Juan Gabriel, los oficiales se percataron que un vehículo de la marca Ford Focus, color negro, se encontraba varado en una calle inundada, por lo que procedieron a  pasarle energía al acumulador para que la conductora llegara con bien a casa.

Por último, al atender un llamado en la línea de emergencia 911, brindaron apoyo a un adulto mayor y a su hijo para trasladarlos a un albergue ya que el domicilio que habitan, ubicado en el cruce de las calles Granito y Ovidio de la colonia Morelos, tuvo afectaciones por la lluvia.


Las Más Leídas