El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trató de matar a su rival en El Barreal

Detuvieron a sujeto que disparó en contra de un hombre, le dijo que quería matarlo por viejas rencillas en la colonia El Barreal.

Por: Redacción 23 Octubre 2018 14:06

Realizaron el arresto de Félix Manuel B. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y uso indebido de documentos.

A través de un comunicado informaron que en el cruce de las calles Anáhuac y José Borunda reportaron detonaciones de arma de fuego y localizaron a dos hombres que forcejeaban y uno de ellos tenía el arma de fuego en sus manos.

Los agentes le ordenaron dejar el arma en el suelo, para luego proceder a su detención y al aseguramiento de una pistola tipo escuadra calibre 380 abastecida con dos cartuchos útiles.

La víctima presentaba lesión en el brazo izquierdo, esto luego de salir a la tienda y se encontró con Félix, quién llegó a bordo de una motocicleta de la marca Itálica, color amarillo, lo amagó con una pistola y le ordenó que se hincara porque lo iba a matar ya que tenían problemas personales.

En ese momento en que se abalanzó contra dicho sujeto para tratar de quitarle el arma, pero este la accionó realizándole una lesión en el brazo, motivo por el cual los agentes procedieron al arresto de quien fue identificado como Félix Manuel B. C. de 47 años.

Así mismo, aseguraron dicha motocicleta la cual resultó con placas de circulación sobrepuestas pertenecientes a otra motocicleta modelo 2015.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas