El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entró a casa de su vecino para pelear y lo detuvieron

Realizaron el arresto de cuatro hombres, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en diferentes hechos.

Por: Gabriela Rayas R. 23 Octubre 2018 11:47

Agentes municipales detuvieron a Ismael H. H. de 39 años en la calle Perla de la colonia Morelos, debido a que fue acusado de haber ingresado al domicilio de su vecino sin permiso alguno para tratar de resolver un problema por viejas rencillas.

En otro hecho detuvieron a Sergio R. de 17 años en el cruce de las calles Nayarit y Norzagaray de la colonia Felipe Ángeles, una mujer lo descubrió en el patio de su casa donde intentaba robar.

Más tarde en el cruce de las calles Nochistlán y Pavo Real, de la colonia Pánfilo Natera, se realizó la detención de Edgar Alejandro G. Q. de 20 años, al ser plenamente señalado por una mujer de haberse introducido a su patio frontal sin previa autorización.

En otra intervención, se realizó el arresto de Luis H. de 39 años, debido a que fue sorprendido en el interior de un negocio ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero, en la zona Centro.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.


Las Más Leídas