El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Servicios Públicos dará mantenimiento a cementerios del Valle

Servicios Públicos Municipales apoyará al Valle de Juárez con la limpieza de los panteones en el marco del festejo del Día de Muertos.

Por: Redacción 19 Octubre 2018 15:02

Con al menos 24 empleados de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, tres cementerios más, de igual número de poblados del Valle de Juárez, reciben apoyo por parte del Municipio para realizar la limpieza de sus cementerios y celebrar este 2 de noviembre el tradicional Día de Muertos.

El personal de la dependencia acudió a los poblados de El Sauzal, Zaragoza y Tres Jacales, para realizar la limpieza y ofrecer un espacio digno y limpio a los visitantes que acudan dicha fecha, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de Servicios Públicos.

Entre las acciones que realizarán está  retiro de llantas, tiliches y objetos que pudieran obstaculizar el retiro de basura, maleza y objetos de menores dimensiones.

Se prevé que la limpieza en estos recintos se culmine a mediados de la siguiente semana, mientras que el cementerio del poblado de San Isidro, el cual se inició a limpiar el pasado martes, sea culminado este día.


Las Más Leídas