El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a presunto responsable de violar a hijo biológico

Heliodoro C. H. de 39 años, quedó en prisión preventiva como presunto responsable por el delito de violación agravada, cometido en perjuicio de su hijo biológico de ocho años, en junio del 2017.

Por: Redacción 16 Octubre 2018 00:17

 El delito se dio cuando el menor visitó a su padre el mes de junio del pasado año, asimismo, comentó la víctima que sucedió una vez ya que no quiso volver a la vivienda de su padre por temor a seguir siendo víctima.

El hecho salió a relucir cuando la abuela materna tramitaba la custodia del menor en los juzgados familiares y la víctima mencionó al personal que atendía la diligencia que su padre biológico lo había violado, por lo que la abuela al tener conocimiento acudió ante la FGE para denunciarlo.

El Ministerio Público abrió la carpeta para iniciar con las investigaciones, en las cuales se obtuvieron diversas pruebas, mismas que fueron suficientes para que solicitara una orden de aprehensión y fuera cumplimentada para llevarlo ante el Juez que lo requiere.

 Por lo anterior, el juzgador determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar y fijar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación por parte del acusador.


Las Más Leídas