El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Congreso abierto, no congelaremos consultas: Omar Holguín

Omar Holguín, nuevo secretario de Asuntos Interinstitucionales afirmó que ahora sí, el Congreso del Estado será abierto y no “congelarán” consultas, además rescatarán el departamento de gestión.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Octubre 2018 10:10

En entrevista para tiempo.com.mx, Holguín expresó que en el paso de los años, anteriores legislaturas descuidaron el Departamento de Gestión Social, quien verifica que las solicitudes de los ciudadanos tengan el trámite correspondiente con los diputados, además de ayudarles a resolver sus problemas.

Comentó que el rescate de este departamento ayudará a acercar el Congreso del Estado a los ciudadanos, quienes consideran que está distante.

Durante la charla, el Secretario de Asuntos Interinstitucionales detalló que van a robustecer el departamento jurídico, pues es necesario que las leyes que aprueben los ciudadanos tengan los cimientos de más alto nivel para que los habitantes del estado tengan la protección que requieren.

Confió en que habrá buena relación con el Poder Ejecutivo y el Judicial, además de que también buscarán canales efectivos de comunicación con la Cámara de Diputados.


Las Más Leídas