El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Victoria del COBACH 1-0 ante Toros CEPROFFA de Ciudad Juárez

En la jornada 5 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación.

Por: Valentin Ramírez Ll. 10 Octubre 2018 19:37

En la actividad de la jornada 5 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación en su Temporada 2018-2019, dentro de la categoría mayor, la sub 19, el conjunto del Colegio de Bachilleres derrotó 1-0 a Toros CEPROFFA Juárez.

El equipo estudiantil que trae una excelente racha, recibió en casa a unos astados que viajaron a la capital tratando de recomponer el camino tras su tropiezo de la semana previa; así, el encuentro inició abierto y vistoso.

Con un ligero dominio en el terreno de juego, Bachilleres se apropió del esférico y en una descolgada al 23’, logró inaugurar la pizarra por conducto de César Estrada.

En la segunda mitad, la fuerza y el empuje de los visitantes no les bastó para la igualada y de esta forma los estudiantes sumaron tres unidades más en el certamen.

Bravío Triunfo

Por su parte, en la categoría sub 11, Bravos Chihuahua venció por la mínima al Santos capitalino.

Con un gran ambiente en las tribunas, ambos conjuntos saltaron a la grama sintética a brindar lo mejor de sí.

Tras los primeros escarceos en el rectángulo verde, en rápido contragolpe, Jesús Macías abrió el marcador con el gol que a la postre sería el de la victoria.

Con muchos argumentos pero poca efectividad ofensiva, Santos luchó hasta el último minuto pero no pudo emparejar los cartones en su casa.

Otros Resultados:

Sub 11

Cuervos Chihuahua 2-0 Leyes de Reforma Delicias

Santos Juárez 0-0 Dorados de Chihuaha

Sub 15

Dorados Inter 3-1 Independiente


Las Más Leídas