El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respetaré autonomía de la UACJ: Corral

El gobernador Javier Corral, durante su discurso por la toma de protesta del nuevo rector Juan Ignacio Camargo, destacó que respetará la autonomía de la Universidad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Octubre 2018 19:30

Hoy tomó protesta como nuevo rector Juan Ignacio Camargo, y durante el evento protocolario, el gobernador Javier Corral, destacó las funciones importantes que como rector deberá realizar, entre ellas, el mantener la autonomía de la institución mediante la transparencia y el buen ejercicio de los movimientos públicos.

"Me parece fundamental para impulsar la transformación de las universidades pensantes con liderazgo intelectual que no solo formen profesionales sino tambien profesionales con valores, que le permitan contribuir al desarrollo del entorno" expresó Corral.

Ante ello, el gobernador señaló que "Será necesario abrazar el impulso de la trasnparencia en el ejercicio de los movimientos públicos" y comentó que confía en que Juan Ignacio Camargo asumirá este reto.

El gobernador reiteró su apoyo y coordinación con la Universidad en esta nueva etapa que comienzó para la institución pues resaltó que su compromiso es con la educación.

"Ofrezco a la uacj mi respaldo y mi apoyo, haremos de esta etapa la oportunidad de reforzar nuestra alianza " finalizó


Las Más Leídas