El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quebraron vidrios de mi casa y causaron disturbios: Cristina Jiménez

B30f1934 fdb7 4faa 8d45 488af1a62a33

La aspirante a la dirigencia del PAN, Cristina Jiménez menciono hoy que entraron dos sujetos a su casa, quebraron vidrios, esto hace algunas horas, en donde la policía acudió pero no hizo nada. 

MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018
08:23

“Hace par de horas entraron violentamente 2 sujetos a mi casa en Chihuahua, quebraron ventanas y causaron disturbios, llegaron en Jetta blanco, la policia llegó poco después mientras estaban adentro y los dejaron ir, no llevaron nada”, comentó en su cuenta de Facebook.

Los comentarios de Cristina Jiménez fueron hace tres horas en donde hizo publico este hecho en el cual no informó si ella estaba en su domicilio al momento de que entraron los sujetos a su casa.

Dentro de la publicación, varios amigos y familiares le manifestaron su inconformidad, ella respondió que espera pronto salir de la impresión que le causó el lamentable evento.

La diputada tenía las intenciones de verse como candidata para la dirigencia del PAN, pero no presentó las firmas requeridas, según lo informó la diputada e integrante de la Comisión, Marisela Terrazas Muñoz, así mismo Cristina aseguró ayer que impugnaría el proceso por irregularidades.


Dcbf893e 41b3 49ef 88b8 568569dd5985

Comparte este artículo

Artículos relacionados