El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Darán mantenimiento a panteones municipales previo a Día de Muertos

Darán inicio con los preparativos en los cementerios para el 2 de noviembre, ya que reciben a miles de personas que buscan recordar a sus difuntos.

Por: Redacción 09 Octubre 2018 15:15

Con el propósito de que los distintos cementerios administrados por el Municipio se encuentren listos y en condiciones de recibir gran afluencia de visitantes el 2 de noviembre, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales designó a otros 75 empleados, pertenecientes a la Dirección de Parques y Jardines para que se unan a los preparativos.

Empezarán con el Panteón Colinas, localizado al sur oriente de Juárez, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Realizarán acciones de corte de pasto, poda de árboles, retiro de maleza, basura y llantas, serán otras de las acciones que se realicen por el personal de Parques y Jardines, además de adecuaciones en piletas, baños y pasillos para ofrecer mejores servicios a los visitantes, señaló.

En los próximos días acudirá una cuadrilla del programa Antigraffiti, pues el interior y exterior de este camposanto cuenta con este tipo de pintura.


Las Más Leídas