El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rechazamos firmas de Reza y Puentes y aún así alcanzaron registro: PAN

A2cd4682 fb2c 427a 8f76 d5cab7dca6c1

La diputada e integrante de la Comisión que renueva la dirigencia panista, Marisela Terrazas dijo que no aceptaron todas las firmas que llevó Rocío Reza pues de las 2 mil 640 firmas validaron 945. 

MARTES 09 DE OCTUBRE DE 2018
12:19

Ayer venció el plazo para el registro de los aspirantes por la dirigencia del PAN, en donde únicamente cumplieron con los requisitos Jorge Puentes y Rocío Reza, en la contienda quedó fuera Cristina Jiménez.

“El equipo de Cristina no llegó a la cita de ayer a las 10 de la noche, no presentó sus firmas y en lo que respecta a Rocío Reza, ella llevó 2 mil 640 firmas y de estas solo validamos 945, las firmas tienen que cumplir con ciertos requisitos”, comentó Muñoz Terrazas.

Así mismo dijo que las firmas deben de tener su mínimo de 10 por ciento y máximo de 12 por ciento por municipio, por lo que ante esto llegan a eliminarse muchas firmas, así mismo por qué hay militantes que no son miembros activos.

Esto en respuesta a las declaraciones que hizo esta mañana Cristina Jiménez ya que aseguró que impugnará el proceso de registro, esto respecto a la aspirante Rocío Reza pues comentó que de las 2 mil 646 firmas que presentó son contrarias a las bases establecidas en la convocatoria emitida por las autoridades del partido, que establece máximo de mil 19 firmas y aún así la Comisión Estatal de Elecciones lo aceptó.


Cargando...

Comparte este artículo

Artículos relacionados