El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vecinos sin dormir; PCE puso contenedor de basura en su calle (VIDEO)

Vecinos cerca de Pensiones Civiles del Estado (PCE) denunciaron con video que les pusieron un contenedor de basura, a donde llegan los recolectores muy temprano e interrumpen su sueño.

Por: Redacción 09 Octubre 2018 10:22

De acuerdo a la denuncia hecha por vecino, en el cruce de las calles 31ª y Ejército Mexicano, en la Zona Centro de Chihuahua, Pensiones "cambió los contenedores de basura a un lado de nuestra calle y los camiones recolectores llegan a hacer su descarga a las 5 o 6 am".

La molestia es que los camiones recolectores de la basura que genera el hospital llegan a hacer la carga-descarga a las 5 o 6 de la madrugada.

Los camiones aceleran con diésel y provocan mucho ruido, que despierta a los vecinos, sumado al sonido que hace el arrastre de los contenedores y el abrir de la puerta de los mismos.

Además denunció que el cierre de la calle 31ª les provoca cierre y con ello quitan el cauce al agua durante las lluvias, que termina por inundar las casas y dañar propiedades.

“Nos gustaría nos ayudaran”, expuso el vecino, quien además compartió video de uno de los momentos de operacones en los contenedores, que muestra el cielo oscuro y el gran ruido de la maquinaria.


Las Más Leídas