El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa y cuñados la vengaron

Detuvieron a tres hombres por riña familiar, resultaron ser cuñados, dos de ellos vengaron a su hermana pues el esposo de la mujer la agredió a golpes en la colonia Fray García de San Francisco.

Por: Redacción 08 Octubre 2018 11:54

Realizaron el arresto de José Norberto O. P., Luis Antonio O. P y Marco Antonio S. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Los agentes llegaron al cruce de las calles Tzitza y 22 de enero de la colonia Fray García de San Francisco, para atender el reporte de riña familiar, esto lo informaron a través de un boletín de prensa.

Uno de los involucrados quien presentaba golpes en la cara, denunció que sus cuñados le propinaron una golpiza, al cuestionar el porqué de la agresión José Norberto O. P. de 30 años y Luis Antonio O. P. de 37, manifestaron que el motivo de la agresión fue porque su cuñado de nombre Marco Antonio S. V. de 37 años, había golpeado a la hermana de ellos, quedando los tres masculinos bajo detención.

Cabe señalar que Marco Antonio S. V. de 37 años, fue trasladado en calidad de detenido a recibir atención médica por las lesiones que presentaba.

Previa lectura de derechos, José Norberto O. P. de 30 años, Luis Antonio O. P. de 37 años y Marco Antonio S. V. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas