El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca CEAVE proximidad y alcance en varios municipios

El coordinador regional de la Zona Centro de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado (CEAVE),se reunió con la regidora Morayma Espinosa Castellanos y personal del municipio de Aldama.

Por: Redacción 03 Octubre 2018 02:40

Con la finalidad de establecer vías y mecanismos de colaboración en relación a la atención a víctimas del delito y de graves violaciones a derechos humanos.

“La reunión fue benéfica, si bien Aldama es un municipio cercano a la ciudad capital, desde las instituciones necesitamos acercar los servicios a la población, no viceversa, además de seruna prioridad para la CEAVE el estar presentes en los espacios que se requieran”. dijo el funcionario.

Esta comunicación se pretende consolidar en otros municipios. Asimismo, mencionó que en Camargo, se ha tenido voluntad con el objetivo de acercar a la gente a las instituciones y que los pobladores no tengan que moverse de su lugar de origen y se logre llegar a la mayor parte de la entidad, y del universo de víctimas que hay en el estado, concluyó Ruiz M.


Las Más Leídas