El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen tres con arma de fuego calibre 380

Por portación ilegal de armas, agentes realizaron  el arresto de tres personas por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles arma de fuego calibre 380.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Septiembre 2018 16:33

Agentes municipales realizaron el arresto de Andrés De Jesús  P. V., Jesús A. V. y Néstor G. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles arma de fuego calibre 380 con cargador abastecido, con cinco cartuchos útiles.

Los ahora detenidos conducían a bordo de vehículo de la   marca Mitsubishi Montero, color gris, con matrículas del Estado de Texas y cuando vieron a los oficiales aceleraron el vehículo, razón por la que los agentes los abordaron.


Al realizarles la inspección, los agentes localizaron al interior del carro, arma de fuego tipo escuadra color negro calibre 380, la cual contaba con cargador metálico con cinco cartuchos útiles, razón por la que los tres sujetos fueron puesto bajo arresto.


Previa lectura de derechos, Andrés De Jesús  P. V. de 29 años, Jesús A. V. de 30 años y  Néstor G. H. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad  determinará mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada la utilizaron en hechos de homicidio.



Las Más Leídas