El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Morena va por Camargo; crearán Comité Municipal

Foto ilustrativa

Morena anunció que convocarán a simpatizantes a fin de elegir próximamente un nuevo Comité Municipal, en Camargo.

Por: Redacción 29 Septiembre 2018 08:48

En comunicado de la región centro-sur del Comité Estatal de Morena en Chihuahua, indicaron que este 2 de octubre invitarán a la conformación del Consejo Ejecutivo Mixto, que después dará lugar al Comité Municipal.

“Por medio del presente, me es preciso informarle a todos los militantes y simpatizantes de Morena que, la asamblea planteada para celebrarse el martes 2 de Octubre del presente año [...] (será) en la calle Pablo Ginther #101 a las 19 horas”, comunicó Morena.

“Recordando a todos los interesados que su presencia es de vital importancia, ya que en tan significativa asamblea se decidirá al Consejo Ejecutivo Mixto, quienes se encargaran de la dirección y organización de nuestro partido, en tanto se convoca a nuevas elecciones para seleccionar al nuevo Comité Municipal”, agrega el mensaje firmado por el partido y con Alberto Lara como contacto.

Cabe recordar que en las elecciones municipales en Camargo la coalición Morena-PES-PT logró 2 mil 400 votos frente a más de 14 mil de la coalición de PAN-MC y 3 mil 400 del PRI, por lo que el partido de Andrés Manuel López Obrador buscará incursionar en este municipio.


Las Más Leídas