El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan certificación a docentes de la Universidad de Paquimé

Informó la Secretaría de Educación Pública la entrega de la certificación a seis maestros con “perfil deseable”.

Por: Andres Fierro 28 Septiembre 2018 18:11

Indicaron que con esto buscan profesionalizar a los profesores para que logren alcanzar las capacidades de investigación docencia, desarrollo tecnológico e innovación.

Con esto suma la responsabilidad social para que articulen y consoliden en cuerpos académicos para con ellos generar la nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno, expresaron.

Los docentes Gladys Yedid Guillen Rascón y Leonardo Contreras Clemente, fueron acreedores al reconocimiento, además de que les brindaron el apoyo económico.

A su vez, las maestras Ibeth Estrada González, Yesenia Iraiz Serna Hernández, Neftali Yoali Tena Hernández y Marcia Angélica Payán Sandoval, obtuvieron la distinción por contar el “perfil deseable”, informaron en boletín de prensa.

El rector de la UT de Paquimé, Miguel Enrique Montalvo Elizalde, destacó la importancia de contar con personal altamente calificado, para de esa manera realizar sus actividades en beneficio de cientos de estudiantes de las diversas carreras con las que cuenta la institución.


Las Más Leídas