El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respetuosos ante arresto domiciliario de la Coneja: PRI Estatal

El PRI Estatal de Chihuahua manifestó opinión acerca de la postura por la liberación de prisión y arresto domiciliario de Alejandro Gutiérrez “La Coneja” de esta madrugada. 

Por: Daniela González Estrada 28 Septiembre 2018 11:51

“Conozco que el proceso aún no concluye y sí preocupa que el gobernador Javier Corral ya “juzgó” y reparte culpas como distractor a su ineficaz desempeño” dijo Omar Bazán Flores a través de boletín informativo. 

Así mismo reiteró que son respetuosos en el PRI por el curso del proceso penal que sigue Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, a quien esta mañana liberaron del Cereso de Chihuahua con brazalete y arresto domiciliario, esto tras rechazar la apelación del sobreseimiento que interpuso el estado. 

La principal acusación contra Gutiérrez es el desvío de 250 millones de pesos de los cuales y según la representación social, utilizaron en el año 2015 para las campañas del PRI.

Ante la cuestión, Omar Bazán aseguró que “Me preguntan mi opinión sobre el caso de Gutiérrez y de ex servidores públicos estatales y la respuesta es y será la misma: todo conforme a Derecho, quien acusa debe probarlo y son los órganos judiciales quienes aplican la sentencia” finalizó. 


Las Más Leídas