El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: Balacera, persecución y 2 detenidos frente a Teto’s Car

La Policía Municipal informó de manera oficial que en la persecución de ayer en la avenida Manuel Talamás Camandari hubo dos detenidos, tras el enfrentamiento a tiros entre ellos y los agentes.

Por: Redacción 27 Septiembre 2018 08:41

De manera oficial la Policía Municipal informó que ayer por la noche hubo un enfrentamiento entre dos presuntos carjackers y los agentes municipales, uno de ellos está en el Hospital General en calidad de detenido.

Mientras que el orto ya está en los separos de la Fiscalía General, tras su consignación, ambos serán procesados por los delitos de homicidio en grado en tentativo contra los agentes, daños al municipio, al particular y las unidades oficiales que impactaron en la huida, así como el delito de robo.

Los detenidos iban a bordo de auto Kia Sorento gris 2018 con placas nacionales, que contaba con reporte de robo, minutos antes con lujo de violencia despojaron al dueño del auto, motivo por el cual les marcaron el alto.

Estos omitieron la advertencia e iniciaron persecución, en la cual dispararon contra los agentes, motivo por el cual repelieron la agresión posteriormente brincaron el camellón e impactaron un auto en el que se trasladaba una familia.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo S. C. quien resultó con lesiones y Gustavo R. R..

Ambos detenidos cuentan con antecedentes por posesión de arma de fuego, robo de vehículo y robo.


Las Más Leídas