El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuevos ayuntamientos conocen proceso para elaborar Plan de Desarrollo

Autoridades de los nuevos ayuntamientos, participaron en taller que ofreció el Gobierno Estatal sobre el Plan Estatal de Desarrollo, así como sobre la metodología del sujeto y sus derechos humanos.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Septiembre 2018 14:01

Con este acompañamiento técnico en la construcción de los Planes Municipales de Desarrollo de los gobiernos entrantes, la dependencia estatal, a través de la Dirección de Planeación y Política Social, brinda las herramientas necesarias para la conformación de los planes de los ayuntamientos, a fin de contribuir en términos del enfoque de los derechos humanos.

Además de este ejercicio, les dieron a conocer los programas que llevan a cabo por parte de dicha  Secretaría en cada localidad.

A esta capacitación, asistieron las y los presidentes municipales entrantes, así como personal de las direcciones de Desarrollo Social y equipos involucrados en la creación del Plan Municipal de Desarrollo de Chihuahua, Aldama, Aquiles Serdán, Santa Isabel, Satevó, San Fco. de Borja, Belisario Domínguez, Gran Morelos, Nonoava, Camargo, La Cruz, San Francisco de Conchos, Jiménez, Julimes, Meoqui, Saucillo y Camargo.


Las Más Leídas