El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Somos enemigos de la corrupción: Corral a Susana Martínez

Javier Corral recibió en Creel a la gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez y acordaron retomar el proyecto del puente Gerónimo-Santa Teresa; “en Chihuahua somos enemigos de la corrupción”; dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Septiembre 2018 15:11

Equipos de trabajo de ambos gobernadores, sostuvieron reuniones previas en donde acordaron intercambios culturales, de salud, comerciales, educación, mecanismos de cooperación en materia de seguridad y principalmente, terminar el puente fronterizo Gerónimo-Santa Teresa.

Corral aseveró durante la reunión, que Chihuahua es enemigo de la corrupción y la impunidad, pues es cáncer que destruye a la sociedad y a sus gobiernos, por lo que es prioridad de su gobierno combatirla.

El Mandatario estatal confió que aunque es el último año de Martínez como gobernadora de Nuevo México, el siguiente mandatario no deje la agenda bilateral, para que los proyectos no tengan retraso, además, de continuar con la hermandad histórica que tienen estos dos estados.

Por su parte, Susana Martínez, afirmó que no puede pararse la agenda de cooperación entre Chihuahua y Nuevo México, pues ya son ocho años de muy buena relación y trabajo.

“Tenemos que insistir, seguir en donde nos quedamos para continuar adelante, no sólo como si fuera el primer año, pues nos juntamos para resolver problemas”, puntualizó la gobernadora, quien habla español


Las Más Leídas