El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallaron narcomensaje tras ejecución de transportista en San Juanito

La Fiscalía confirmó e informó sobre la ejecución del camión bolillero en carretera de San Juanito, detalló que en el lugar encontraron narcomensaje.

Por: Henric Serna C. 20 Septiembre 2018 21:30

La ejecución fue a la altura del kilómetro 18 del tramo San Pedro a San Juanito, la víctima quedó en el interior de camión que transportaba madera.

Agentes de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente acudieron y encontraron el cuerpo del conductor de tráiler de la marca Kenworth, color gris, con placas de circulación 05 AA 6S con plataforma cargada con madera y en la cinta asfáltica, observaron mancha de varios metros por derrame de combustible.

En la parte trasera del tractocamión, en las salpicaderas encontraron cartulina en color blanco con mensaje alusivo a grupo criminal.

La víctima vestía camisa en color morado y dibujos de flores en color guinda, pantalón de mezclilla negro, botas en color café, cinturón café.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía zona occidente, embaló en el lugar diversos casquillos de armas de fuego al parecer calibre .223 y 7.62 x 39.


Las Más Leídas