El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Equipan con 592 computadoras 52 planteles del CECyTECH

En total, entregaron 592 computadoras para el uso de alumnos de 52 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH).

Por: Andres Fierro 19 Septiembre 2018 16:59

De la misma manera, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua, adquirió 4 vehículos automotrices de trabajo,  en los cuales invirtió otros 2 millones 158 mil pesos. 

Por otra parte, indicaron de la inversión de 2 millones 158 mil pesos, para trasladar a sus estudiantes de sus hogares a las escuelas, así como para efectuar labores diversas de la institución.

Estos equipos fueron otorgados a los centros escolares que requieren trasladar a sus estudiantes de sus hogares a las escuelas, así como para efectuar labores diversas de la institución.

Finalmente indicó Gobierno del Estado que el CECyTECH continuará con inversión en los alumnos ya que “son el motor del colegio, y el objetivo primordial, es ofrecerles educación media superior integral, en instalaciones dignas y equipadas para su pleno desarrollo académico y profesional”, expresaron.


Las Más Leídas