El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cazadora posa con animales muertos y la critican duramente en redes

Varias grupos de activistas, así como celebridades expresaron su indignación y rabia al ver la foto de cazadora estadounidense que posa con leopardo muerto.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Septiembre 2018 18:32

La cazadora estadounidense Tess Thompson Talley, conocida como Britany L., recibió fuertes críticas después de aparecer foto donde sostiene gran leopardo muerto, el cual es viral en las redes sociales.

Dicha imagen la compartieron a principios de septiembre en el sitio del Safari Club International (SCI) organización que tiene su sede en EU y la cual posee como objetivo proteger la libertad de caza.

En la publicación del sitio, afirman que el leopardo que mató Britany puede tratarse del noveno de mayor tamaño que hayan cazado, lo cual hizo que despertara la indignación de los usuarios.

La imagen empezó a hacerse viral después que David Bonnouvrier, confundador de la campaña “Knot on my Planet” que tiene como fin frenar la caza furtiva del marfil, la compartiera en su cuenta de Instagram.

Usuarios en redes sociales como la modelo y actriz londinense Naomi Campbell, la modelo, activista y filántropa holandesa Doutzen Kroes o la actriz y filántropa estadounidense Kyle Richards, expresaron su desaprobación y compartieron la foto en sus cuentas.

Sin embargo no es el primer caso, ya que a mitad del año otra foto salió a la luz en la cual está sonriente junto a jirafa muerta, al parecer ejemplar muy raro, según informó Africa Digest.


Las Más Leídas