El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padre, hijo y lavacarros quebraron costilla a policía: Loya

Gilberto Loya, director de la Policía Municipal aseguró que dos elementos, primeros respondientes, fueron agredidos por el padre e hijo en la calle Flores Magón.

Por: Redacción 18 Septiembre 2018 10:12

A través de redes sociales comenzó a circular un video donde elementos de la Policía arrestaron a un señor y su hijo sobre la Flores Magón el día de ayer, en la ciudad de Chihuahua.

Puede interesarle: Circula en Facebook arresto de padre e hijo por defender a lavacarros

Asuntos internos, investiga el tema y verá cuál sería la sanción” sin embargo señaló que “uno de mis compañeros que intervinieron en esa gresca ahorita está el hospital por la fractura de una costilla” lesión que le generó uno de los afectados.

Explicó que dos primeros respondientes que llegaron al evento, quienes recibieron la agresión cuando piden el apoyo llegó más personal operativo.

Dijo que la detención fue por revisarlos y al comportarse de manera agresiva, iban a ponerlos bajo arresto cuando recibieron la agresión del padre y del hijo, presuntamente propietarios de un taller.

Hubo varios ciudadanos que apoyaron a los policías” dijo. "Le pido a la población que evitemos esto, la policía esa para servir y proteger, no podemos atentar contra las autoridades” dijo.


Las Más Leídas