El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay plazos ni elementos para que me corran del PRI: Chuy Velázquez

El diputado Jesús Velázquez Rodríguez asegura que no hay elementos para que lo corran del PRI, esto ya que actualmente no esta en el grupo parlamentario del Congreso del Estado.

Por: Daniela González Estrada 14 Septiembre 2018 11:12

“No hay elementos suficientes como para que a mi me expulsen, yo creo que no hay alguna causa por la que me puedan expulsar, yo soy priísta y así seguiré, y no creo que a mi me corran solo por pedir mis derechos” comentó el diputado. 

Además dijo que no desea incluirse a ningún otro partido pues el como priísta tiene claros sus principios de toda la vida por lo que no aspira a verse en otro partido. 

Agregó que el Comité Directivo Estatal del PRI, aún no le informa nada sobre su situación, ni tampoco algún plazo en que tenga que decidirse en pertenecer a el grupo parlamentario del Congreso del Estado. 

“Yo creo que ellos no pueden fijar algún plazo puesto que el tema que yo reclamo esta con las autoridades competentes, si podrán decir o explicar fechas pero si ya abrí proceso, los términos deberán darse conforme lo marque el Tribunal Estatal Electoral” aseguró. 

Esto ya que desde el lunes presentó denuncia ante el Tribunal Estatal Electoral para defender sus derechos pues pide la Coordinación de la Bancada, situación por la que no pertenece al grupo, ya que el argumenta que fue el único de los cuatro diputados que ganó por los votos chihuahuenses ya que los demás son plurinonimales. 


Las Más Leídas