El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conmemora Rescate Juvenil a Niños Héroes; preparan desfile

C6f49503 9cce 408e b2c3 94c9014050ae

La organización patriótica Rescate Juvenil Deportivo de Chihuahua reportó estar lista para el desfile del 16 de septiembre por la Independencia de México, tras conmemorar la Batalla de Chapultepec.

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018
12:16

En comunicado oficial celebró el Rescate que cuentan con 33 años de experiencia en formar a jóvenes en la disciplina, lealtad y patriotismo, que mostrarán en el desfile cívico-militar del aniversario 208 de la independencia de México.

En el Parque Revolución en el centro de la ciudad realizaron los ensayos para llevar a cabo una buena presentación al público asistente, haciendo gala de sus uniformes y gallardía en el próximo desfile.

8cab9e5a d21f 4071 b091 697eb72223a2

Agradecieron al Departamento de Acción Cívico Social de Gobierno del Estado la atenta invitación a formar parte en este importante desfile.

Asimismo extendieron un atento agradecimiento al general comandante del la V Zona Militar, Ricardo Fernández, por invitar al Rescate Juvenil Deportivo a la emotiva ceremonia de los Niños Héroes este 13 de septiembre.

La mañana de este 13 de septiembre conmemoraron en el parque frente al Hospital Central Universitario el aniversario de la Batalla de Chapultepec donde jóvenes cadetes, así como militares en general, incluidos extranjeros, lucharon en la defensa de México ante la invasión estadounidense.

La plaza del parque cuenta con un monumento a los seis niños héroes, que a su vez hace honor al chihuahuense Agustín Melgar.

Cargando...

Comparte este artículo

Artículos relacionados