El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja Diógenes Bustamante casa como garantía para continuar el proceso

El ex titular de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Diógenes Bustamante dejó bien inmueble como garantía hipoteca, esto para continuar con el proceso penal por el desvío de dinero.

Por: Andrés Estrada Medina 12 Septiembre 2018 15:44

La Fiscalía acusó el 27 de junio a Alejandro Villarreal, Diógenes Bustamante y Patricia Banderas en la participación del desvío de 5 millones de pesos, los cuales justificaron como “becas” para hijos de maestros y “bonos”.

Respecto a esto le dieron medida cautelar, ya que es adulto mayor de 80 años, por lo que dejó garantía de 500 mil pesos y firma cada 15 día en la Fiscalía General del Estado.

El día de hoy realizaron en la sala 3 de la Ciudad Judicial la audiencia de debate de partes donde corroboraron ante el juez de control que Diógenes Bustamante realizó el pago de la garantía económica, además que firma cada 15 días en la Fiscalía General del Estado.

Además como garantía hipoteca para continuar con el proceso dejó casa que tiene en la calle Pascual Orozco de la colonia San Felipe con valor de tres millones de pesos la cual está a nombre de su cuñado.


Las Más Leídas