El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lluvias retrasan finalización de Desnivel de Aldama: Obras Públicas

Carlos Cabello, director de Obras Públicas Municipales informó que las lluvias retrasan la finalización del Desnivel de Aldama y la Prolongación Homero, sin embargo, esperan terminar ya en 1 semana.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 11 Septiembre 2018 09:53

“Da pena que no podamos terminar los detalles, va para 6 semanas, prácticamente todos los días nos llueve, lo que hacemos durante el día lo destruye en la noche” comentó el director en entrevista en el caso del paso a desnivel.

Según declaraciones de Carlos Cabello, los trabajos que debieron realizar en 2 semanas, lo recorrieron a 1 mes y medio; cabe mencionar que ya solo falta terminar el tercer carril y la desviación que construyen, lo que lleva el avance del 95%.

En la construcción de la prolongación de la Avenida Homero, también tienen en planes terminar la próxima semana, la cual tenían fecha para terminarla en el mes de mayo, pero por ajustes que la JMAS realizó en tuberías del lugar retrasó la obra.

El costo del paso a desnivel fue de La inversión de esta obra fue de 33 millones 822 mil 152 pesos con 82 centavos, y la prolongación Homero necesitó la inversión de 9 millones 998 mil pesos.


Las Más Leídas