El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputados panistas buscan repetir Comisiones anteriores: Álvarez Monje

El coordinador del PAN, Fernando Álvarez Monje aseguró que diputados panistas reelectos buscan integrar las mismas Comisiones que tenían en la anterior legislatura.

Por: Daniela González Estrada 07 Septiembre 2018 12:35

Las Comisiones son los grupos que integran los diputados parar crear y cambiar leyes dentro del Congreso del Estado, en la nueva legislatura LXVI aún no llegan a integrarlas pues tienen hasta el 13 de septiembre, el Coordinador de la fracción mostró la intención a cuales pretenden pertenecer.

“Sobre las Comisiones algunos de los diputados que repitieron pues piden mano en volver a tener lo que tenían, bajo ese primer principio vamos a establecer el diálogo en hacer esas peticiones y con la nueva conformación de las diferentes fuerzas trataremos de hacer intercambio para tener distribución equitativa” comentó Álvarez Monje.

Agregó que las principales Comisiones en las que pretenden formar parte son: Gobernación y Puntos Constitucionales, Programación Presupuesto y Hacienda ,Fiscalización, Transporte y Obras Públicas.

Reiteró que aún no pueden tener reunión formal en la Junta de Coordinación Política ya que el PRI aún no tiene definición de quien será su Coordinador de fracción, por lo que aún no pueden formarlas.

Sobre los temas que defenderán próximamente aclaró que serian el completar el tema del Sistema Estatal Anticorrupción, el Combate a la impunidad, la justicia social, desarrollo social y desarrollo económico.


Las Más Leídas