El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a candidato de Morena a seccional en Cuauhtémoc

Anoche sujetos armados dispararon y ejecutaron a Jesús Manuel Moncada Campos, al candidato del partido Morena por el seccional de Anáhuac, en el municipio de Cuauhtémoc.

Por: Redacción 03 Septiembre 2018 22:12

Los hechos fueron en las calles Ejido y Celulosa, en el municipio de Cuahtémoc, elementos policiacos acudieron tras el reporte de balacera y confirmaron el deceso de hombre.

De acuerdo a las primeras investigaciones, sujetos con armas de grueso calibre interpretaron a ciudadano quien intentó escapar pero finalmente lo alcanzaron los disparos de los sicarios.

La víctima fue identificada como Jesús Manuel Moncada Campos quien fungía como candidato a la presidencial seccional de Anáhuac por el partido de Morena.

En el lugar, elementos de la Fiscalía embalaron cerca de 26 casquillos percutidos del calibre .223, como parte de las evidencias.

Compañeros del Morena lamentaron a través de las redes sociales el asesinato  del candidato quien anteriormente denunció la intromisión del presidente municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez en las elecciones del seccional.


Las Más Leídas