El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIVO: Tras 2 horas de bloqueo, jaloneos entre manifestantes y policías

Fefd9503 e112 40d7 8643 07feb211f708

Padres de familia de la escuela primaria Glafira Chávez bloquearon la calle Aldama y Venustiano Carraza para exigir justicia de niño que fue presuntamente que sufrió abuso, mientras que mujer denunció agresión de agentes de seguridad.

LUNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2018
10:51

Según los manifestantes uno de los profesiones de la primaria Glafira Chávez al norte de la ciudad abusó del menor.

En el mes de abril acudieron al SEECH, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua para reclamar el abuso sexual del que sufrió pequeño.

Durante la protesta, mujer denunció que la agredieron, a lo que hicieron eco los demás manifestantes. Decenas de policías presenciaron el movimiento y los agentes negaron que le sucediera algo a la mujer.

2018 09 03  4


La madre aseguró que entregó copias a la escuela que muestran el abuso del niño, y que después de esto la directora Martha Chávez hizo caso omiso de esto y solamente quería optar por pasar a otra escuela al profesor que abusó del niño.


2018 09 03  2


Aseguró la madre que después de interponer la denuncia en Fiscalía y ahora volver a entregar los documentos en el SEECH, le entregaron las cartas de orden donde destituyen a el profesor por el abuso y a la directora por omisión del hecho.

Por esta razón este día decidieron bloquear la calle Venustiano Carranza y Libertad para pedirle al gobernador Javier corral atienda el caso.


2018 09 03  1

Comparte este artículo

Artículos relacionados