El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maru mostró gran coordinación con dirección de vialidad: Carlos Reyes

El director de seguridad vial, Carlos Reyes aseguró que el trabajo durante estos dos años de Maru Campos fue de gran coordinación con la seguridad vial que la dio funcionalidad a las nuevas obras.

Por: Daniela González Estrada 02 Septiembre 2018 15:13

“El trabajo que desempeñó la alcaldesa en estos dos años fue de gran coordinación con él área de vialidad, trabajamos muy de la mano con los proyectos nuevos de obra pública, estamos satisfechos con los resultados” comentó.

El director de vialidad, Carlos Reyes destacó que es importante verificar que todos los proyectos de obras públicas municipales tengan funcionalidad para que aporten seguridad vial.

“La idea es de seguir con los trabajos juntos para que las obras tengan impacto desde el punto de vista de seguridad vial y también integral para que no quede solamente la gran obra construida si no que lleguen a tener verdadera funcionalidad” finalizó.

Algunas de las obras que destacó fueron la culminación de la Gaza de la Cantera y Periférico, el distribuidor vial de la Homero y Tecnológico, la ampliación de la entrada al venir de Ciudad Aldama y al pavimentación a varias calles del municipio.


Las Más Leídas