El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continuarán 60 millones de pesos para recuperar viviendas en Juárez

El subsecretario de SEDATU dio a conocer que la inversión que tienen destinada para la recuperación de viviendas en la frontera continuará con la cantidad de 60 millones de pesos.

Por: Patricia Herrera A. 28 Enero 2016 15:43

Juan Carlos Lastiri, subsecretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano dio a conocer en entrevista esta tarde que continúa el esquema de revisión de viviendas en distintas colonias de Ciudad Juárez.

Con esto es el fin de seguir con la recuperación de casas en distintas zonas de la frontera para evitar que las utilicen con fines delincuenciales o las invadan para destruirlas como en muchos casos llega a dar.

Adicional a esto la Secretaría federal informó que también tendrán un programa de cuarto adicional para todas aquellas viviendas del INFONAVIT para brindar mayor espacio a las familias que adquieren casa con este crédito.

Son aproximadamente 400 viviendas dentro del crédito las que podrán adquirir un cuarto más, además de otro número de casas que ahora podrán tener sin formar parte del INFONAVIT con un nuevo programa


Las Más Leídas